domingo, 11 de octubre de 2009

Yo creo...



Yo creo en un Dios no idealizado.



No creo en el Dios al que le rezamos mirando al cielo,



ni por el cual nos persignamos o flagelamos,



ni al que le tememos y siempre debemos algo,



ese que está en las Iglesias, Mezquitas o Sinagogas,



cuyo favor debemos ganarnos con sacrificios y buenas acciones.



No creo en el Dios que puede dibujarse o materializarse, ese de las estampitas.







Yo creo que Dios soy yo,


eres tú,


es lo que siento en este momento,


la conversación que tuve ayer,


todos juntos en el parque,


la piel de gallina cuando mi mami escucha la canción que le enternece,


el ruido de los autos por mi ventana,


la comida, los tatuajes y hoy en día los televisores,


el tintineo del reloj que desenchufaron y enchufaron




y las pasiones de los amantes.




Así de amplio.


-------------------------------------------------------------------------------------------



Dios como la Unidad, el Todo, lo opuesto a la nada.


Suerte al que lo entienda.



(creo)




3 comentarios:

E. Takekami dijo...

Dios debe estar en las bancas de los parques.

Anónimo dijo...

Yo si entendí, me gustó.

Chema dijo...

Totalmente de acuerdo, K.

Saludos.