domingo, 13 de julio de 2008

¿Y?




cuando me eché con el corazón agitado

y los estores me gritaban

ya te vas, ya te vas, ya te vas


cúcara mácara títere

adiós voluntad

bienvenida la indiferencia


digo que no comprendo

por nextel: Debo, ¿y la ma? ¿y el pa?

qué será de ti, de mí, qué será...

tururú...


así me cantaban;

no sé/ a veces lo dudo mucho

por qué será que las cosas son tan raras?


ya me voy, ya me voy, llamevoy, llameboy,
yamevoy, yameBVoy, kiamevoy,
jamegoy, hianefoy, yanoestoy.

Así: sin patrón.



ya me voy.




4 comentarios:

noseasloco dijo...

aonde vas oe?

llame-boy

llame-girl

Rolando Escaró dijo...

adios?

pekerm4nn dijo...

hola, estaba buscando material sobre ouspensky y por casualidad descubri el tertium organum entre tus libros favoritos (y me llamó la atencion ya que no es para nada comun), asi como otros tantos en los que coindicimos... por esas casualidades caigo en tu blog y descubro que te vas a algun lado, supongo que el irte significa que abandonas el blog... espero que sea eso, pero te aseguro que volveras, yo lo he ehcho varias veces, ya perdi la cuenta de los blogs que he empacado y cerrado...
y si vuelves por aqui, no s estaremos viendo
saludos

P dijo...

te fuiste en vinos?